Enroll Now

Cursos de Secundaria en línea en Inglés y Español.
Razones por las que el programa CHS Español es adecuado para usted:

Ventajas del Programa Español

  • Cursos diseñados específicamente para usted para brindar instrucción en dos idiomas paralela que le permite estudiar en español e inglés.

  • Avanza y retrocede entre los idiomas español e inglés a medida que aumenta tu habilidad y nivel de comodidad

  • Le brindamos maestros bilingües certificados por el estado dedicados para ayudar tanto a los estudiantes como a los padres

  • Lecciones interesantes diseñadas por nuestros expertos en sus respectivos campos de estudio para prepararte mejor para la carrera o universidad que elijas.

  • Reciba crédito por cursos anteriores que completó en su escuela secundaria local en su propio país

Vea el video para ver cómo se demuestra el aprendizaje en paralelo.

Durante casi 40 años, CHS ha proporcionado itinerarios acreditados para el Diploma de escuela secundaria a miles de estudiantes en los Estados Unidos e internacionalmente. Somos el nombre de confianza en educación.

Explore los cursos disponibles para usted en el Catálogo de cursos del programa CHS Español.

Su camino hacia el éxito comienza aquí por solo $129 por mes para nuestras carreras de diploma universitario o profesional, y $79 por mes para un curso individual. Usted elige la vía de aprendizaje que mejor se adapte a sus requisitos específicos.

Diploma for College | 24 Credits

Fulfills all high school graduation and diploma requirements, PLUS additional coursework required for college and university admissions

$129 per month
Diploma for Career | 18 Credits

Fulfills high school diploma requirements in order to Graduate and move on to a career!

$129 per month
Online Individual Courses

Transfer credit to your local high school. 

Courses at $79 per month/per course

Sobre el programa

Flexibilidad: su aprendizaje, sus elecciones, su tiempo

A diferencia de una escuela tradicional, nuestros estudiantes están inscritos en solo dos cursos a la vez. Nuestro plan de estudios a su propio ritmo brinda a los estudiantes la flexibilidad de completar sus cursos dentro de un plazo de 16 semanas. Este marco de aprendizaje enfocado permite a los estudiantes explorar su conocimiento a un nivel más profundo. Aprende más

Totalmente acreditado

Citizens High School es la segunda escuela secundaria de aprendizaje a distancia acreditada a nivel nacional más antigua en los EE. UU. CHS también está acreditada regionalmente al igual que su escuela pública local. Aprende más

Transferir Créditos

En Citizens High School aceptaremos hasta el 75% de los créditos que haya obtenido previamente. Esto puede reducir sus costos generales hasta en $3564. Aprende más

Éxito de Nuestro Estudiante: Neredys Cruz

Los profesores fueron excelentes, siempre dispuestos a ayudar e incluso ofrecerme tutorías. Los cursos fueron excelentes. No fueron fáciles, pero tampoco me resultó imposible manejarlos yo sola. Entonces, (elegir) Citizens High School fue una de las mejores decisiones que tomé.

Neredys Cruz, Citizens High School Graduate
Play Video

FAQ

Español Pathway es un recurso para apoyar a los estudiantes cuyo idioma principal es el español. Este recurso proporcionará los cursos en un formato paralelo en ambos idiomas: inglés y español.

No. Todas las tareas y exámenes están en inglés. Los módulos están en un formato de lado a lado en ambos idiomas.

No. No se requiere un examen de dominio del inglés, pero recomendamos tener una competencia de nivel principiante en inglés para inscribirse en el curso.

Recomendamos Duolingo como una herramienta de aprendizaje gratuita para estudiantes de idiomas. Es gratis y fácil de usar y se puede acceder desde su teléfono inteligente.

Los únicos documentos que solicitamos son las transcripciones oficiales si tiene créditos previos de la escuela secundaria. ¡Te lo ponemos así de fácil!

Si. Evaluaremos su expediente académico y transferiremos tantos créditos como sea posible. Un miembro del equipo de Servicios Estudiantiles se comunicará con usted con los resultados.

Si. Estaremos encantados de evaluar sus créditos; para obtener más información, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicios Estudiantiles de CHS, donde uno de nuestro personal cualificado estará encantado de ayudarle: studentservices@citizenshighschool.com o llamar al 1-800-736-4723 

Sí, simplemente complete el formulario de inscripción en línea en la página del programa CHS Español o, alternativamente, llame a nuestro Departamento de Admisiones de CHS directamente: 1-800-736-4723   

Formulario

Sí, estudiar en CHS es flexible y está orientado a su satisfacción y éxito. Si desea cambiarse a otro programa, comuníquese directamente con Servicios para estudiantes al: studentservices@citizenshighschool.com o llamar al 1-800-736-4723.

Aunque estamos acreditados a nivel regional y nacional, cada país tiene sus propios requisitos al postularse a sus universidades. Comuníquese con la universidad de su preferencia para conocer sus requisitos específicos de admisión.

Sí. Envíe un correo electrónico a Servicios Estudiantiles al studentservices@citizenshighschool.com o llamar al 1-800-736-4723 para más información.

You may also ask us a Question Here

Try our Online Courses for Free

Fill out the form and we will send you a link with login credentials and you will be able to view a FREE sample of courses.

Online High School Options

Whether you need a full course path to get an accredited High School diploma, or just want to take some Individual Courses, we have exactly  what you need.  

Diploma for a
Better Job

Tired of the same old dead end jobs?  Finally graduate and move  on up!

CHS Espanol Academy
Diploma to Get
Into College

Prepare yourself  for the next step in your academic journey with our 24 credit hour diploma track . 

e 3
Individual
Courses

Browse our catalog to see over 100 exciting courses you can take for credit  or for fun!

I Have Other Question?

Download Brochure

Question or Comment? Get Fast Help.

X